Después de todo…

… a estas alturas ya no creo que nadie se crea nada de lo que escribo aquí, de esos anuncios de cosas que nunca ocurren… Lo cierto, es que dudo que quede ni tan siquiera un lector animado a entrar en este lugar… Después de todo, sólo quería decir que Tijeretazos cumplió diez años. Diez años que en internet, como la edad de los animales, equivalen a otros tantos multiplicados. Una década dando tumbos por ahí, y aunque ahora ya no haya nada nuevo que contar, sigue estando lo viejo, y no está mal volver de vez en cuando a esa colección de fragmentos de uno mismo escritos por otros.

¿Y dónde estuve en los últimos tiempos? Bien, supongo que haciendo algo de provecho. Tijeretazos no volvió, pero durante el último año, junto con Óscar Brox, preparamos algo que después de todo quizás sea parecido: escribir sobre cine desde la emoción, el azar, la intuición. Y a eso le llamamos Détour, y es una revista sobre cine, que finalmente aparecerá a mitad de enero (y esto es un plazo cierto), en la red, una revista con decenas de colaboradores, de gente que cree en eso (y cuesta encontrarlos, por muy extraño que nos parezca). A ver que os parece. Espero que os guste, y bueno, aunque ya nadie me crea, en algún momento volverán a crecer las flores azules y quizás también los tijeretazos… En eso quiero creer…

Collage dossier Détour | Francisca Pageo

Share

3 thoughts on “Después de todo…

  1. Pues ya ves que alguna lectora queda por aquí. Espero que vuelvan a crecer las flores azules.

    Enhorabuena y suerte con Détour.

    Saludos.

  2. ¿Cómo que no? La fidelidad a lo que rezuma buen hacer se tendrá. El reader ha saltado y me he alegrado de nuevo de ver una entrada de Tijeretazos.
    El cine, bueno, pues aprendamos de cine. Era ente literario yo…

  3. Bueno, veo que hay gente más que suficiente para continuar, de modo que continuaremos… Blumm, digamos que son los tiempos… De unos años a esta parte, el cine se ha impuesto en mi a la literatura, pero sin embargo tengo la firme sensación de que sin el cine podría vivir, pero sin la literatura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>